aparatologia para spa

AP FACO SARL AP FACO SARL ...especialista en máquinas de envasado al hueco y embalaje alimentario. Disponemos de una extensa oferta de embalajes alimentarios al vano, lo que nos permite proponerle la máquina para envasar alimentos al... Proveedor de: Embalaje y envase: máquinas y material FRANCIA - PERTUIS

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en Exapro, acepta el uso de cookies en nuestro sitio web.

Maquinaria de OP y construcción, Movimiento de Tierras y agrínalgas y recambios de segunda mano de vendedores italianos.

enfardadoras para embalaje

A continuación le mostramos los 30 primeros resultados de la búsqueda. Los resultados son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa.

Selección de lámparas y lupas para centro estéticos. Perfectas para la realización de tratamientos faciales que requieren de mayor visión como higienes faciales o estudios de la piel.

Favorece una mejor filtración por parte de la piel de cremas y lociones y es una óptima preparación para el friega profesional. Los rayos infrarrojos son incluso de gran aplicación en los tratamientos de estética, en fisioterapia y en el bullicio deportivo.

De las compactas table-tops a las grandes máquinas freestanding: Los distribuidores de producto de N&W pueden reponer a la demanda de cualquier mercado.

 Recomendada para el tratamiento de celulitis. Para la mejoría de la circulación sanguínea y pesadez de piernas. Retención de líquidos. Recuperación de tejidos a posteriori de una liposucción.

instalaciones get more info y equipos para la industria alimentaria ITALIA - Bottanuco

 Líder nacional en servicio para Hospitales y centros sanitarios. La compañía es de las pocas firmas del sector con capacidad Efectivo para acometer proyectos nacionales de gran envergadura.

SPA-ES mantiene la veterano parte de los componentes, recambios y repuestos para spas más populares en su almacén aquí en España. Los recambios mas especializados y poco comunes  son almacenados por Spafix Direct en Inglaterra que le proporciona la mas apmplia gama de piezas disponibles.

Equipo de ingreso frecuencia es utilizado para acelerar la circulación sanguínea, estimular la actividad glandular y eliminar bacterias Equipo de incorporación frecuencia es...

Aún le ofrecemos la posibilidad de convertir su viejo solarium en una máquina de fotorrejuvenecimiento a bajo coste. Consulte con nuestro departamento comercial. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *